Que hacer en caso de Averías
1.- Compruebe en su CUADRO ELÉCTRICO y vea que están subidas todas las protecciones. De no ser así, SÚBALAS. Si ya tiene luz no ha pasado nada, pero si le ocurre habitualmente:
A.- Hay que revisar tanto el aislamiento de la instalación, como el estado de las protecciones. Verifique los MAGNETOTERMICOS y el DIFERENCIAL. Si su instalación CARECE DE DIFERENCIAL, póngase en contacto con nosotros URGENTEMENTE, ya que corre un GRAVE PELIGRO.
B.- Las desconexiones también pueden ser debidas a que tenga contratada poca potencia. Para solucionarlo tiene que ponerse en contacto con la Empresa Suministradora para que le aumenten la potencia.
Si la Compañía se la aumenta sin más, asunto solucionado.
Pero si le piden:
Un BOLETÍN o UD. quiere asegurarse ante del aumento de potencial del estado de su instalación, llamenos sin ningún compromiso.
2.- Si intenta subir las protecciones y no le es posible: DESENCHUFE todos los aparatos y conéctelos de nuevo uno a uno y el que provoque el salto es el que está averiado.
A.- Si el suministro eléctrico ha vuelto era uno de los electrodomésticos. Desconéctelo y llame al servicio técnico del electrodoméstico.
B.- Si las protecciones siguen sin subir no hay más remedio que llamar a SATELU, para que nos solucione el problema con
PROFESIONALIDAD, RAPIDEZ Y ECONOMÍA