La experiencia es el título que más años cuesta conseguir
La experiencia es el título que más años cuesta conseguir 

Información

 

 

 

Existen algunos aspectos claves a tener en cuenta a la hora de realizar todo tipo de obras que incluyan modificaciones en instalaciones eléctricas y puestas a tierra.

 

Asegúrese de contratar al personal técnico debidamente cualificado tanto para el diseño como para la instalación.

 

Procure realizar interventorías con personal conocedor de la normativa RETIE, que revise los diseños y la ejecución de las obras.

 

A continuación se detallan algunos consejos que se deben tener en cuenta:

 

Use lámparas de bajo consumo. Son más caras pero le permiten ahorrar hasta un 80% en energía eléctrica.

 

Aproveche al máximo la luz solar. Actualmente está aumentando el uso de placas solares en las viviendas para la calefacción, el agua caliente o incluso para el calentamiento de piscinas.

Su instalación permite a la larga ahorrar dinero y reduce las emisiones de CO2.

 

Si la instalación eléctrica de su casa tiene cierta antigüedad, es probable que los cables tengan aislamiento de tela y goma. Es recomendable reemplazarlos.

 

Si tiene que realizar alguna modificación o ampliación, no utilice cables defectuosos, averigüe cuál es el tipo de cable más adecuado para soportar la carga de la instalación.

 

Instale tapas de seguridad en todas los toma de corrientes que no se utilizan para que lo niños no jueguen con ellos. No intente reparar herramientas eléctricas descompuestas. Póngales una etiqueta de "Fuera de Servicio" e informe a su electricista.

 

Revise todos los cables de extensión para asegurarse de que no estén dañados, cortados, partidos o rotos.

 

Sepa que toda instalación eléctrica debe disponer de un sistema de puesta a tierra para que en sus puntos accesibles a las personas no exista el peligro de someterlas a tensiones de paso, de contacto o transferidas.

 

 Empresa Autorizada en :

 

-  Electricidad

-  Gas

- Telecomunicaciones

Nos encargamos de la terminación en los trabajos con Electricidad, Albañilería, Pintura, ect..