La experiencia es el título que más años cuesta conseguir
La experiencia es el título que más años cuesta conseguir 

TIPOS DE MANTENIMIENTOS


 

Conciente de las necesidades actuales en cuanto a conservación y mantenimiento, ponemos especial interés y atención en cada uno de nuestros trabajos y por supuesto también a las reformas ó ampliaciones que surjan en el futuro

* Predictivo

 

El mantenimiento predictivo es el conjunto de técnicas que permiten; reduciendo los costes del programa de mantenimiento tradicional, preventivo y correctivo, asegurar la disponibilidad y rendimiento de los elementos que componen la planta. Este tipo de mantenimiento se basa en la realización de un seguimiento del estado del equipo mediante monitorizaciones que permiten realizar sustituciones y reparaciones cuando estos no se encuentren en buen estado, sin necesidad de realizar ciertas inspecciones, y reducir los fallos improvistos por medio de un programa de detección de anomalías. 

* Preventivo

 

El mantenimiento preventivo es un conjunto de técnicas que tiene como finalidad disminuir y/o evitar las reparaciones de los ítems con  tal de asegurar su total disponibilidad y rendimiento al menor coste posible. Para llevar a cabo esta práctica se requiere rutinas de inspección y renovación de los elementos malogrados y deteriorados.

* Correctivo

 

El mantenimiento correctivo es aquel en que solo se interviene en el equipo después de su fallo. Este tipo de mantenimiento, aplicado en muchas situaciones, tiene como principal ventaja la reducción de costes de inspecciones y reparaciones.

 Empresa Autorizada en :

 

-  Electricidad

-  Gas

- Telecomunicaciones

Nos encargamos de la terminación en los trabajos con Electricidad, Albañilería, Pintura, ect..